CLÍNICS/SEMINARIOS

EN ESCUELAS DE SURF, SURFHOUSES,  INSTALACIONES DEPORTIVAS ,ETC …

Seminarios exclusivos de varios días de duración (normalmente 3-4) en diversos módulos para poder hacer práctica y teórica, con clase y entrenamientos dirigidos por el equipo F&S sea cual sea el nivel de l@s participantes y según experiencia del grupo .

Las escuelas seleccionan los contenidos que quieren añadir a la base del método… para impartir unas sesiones de entrenamiento y aprendizaje con su COMUNIDAD…

Sea lo que sea que queráis, en materia de entrenamiento… casi seguro que lo tenemos! 😉

Seminarios para profundizar en el entrenamiento y la mejora del rendimiento de vuestra gente en el deporte que sea o en el día a día de las personas que acuden a tu escuela/instalación.

Formación para desarrollar todo vuestro potencial en las materias de las que lo queráis componer.

Creemos que es necesario conocerse BIEN, entrenar BIEN, entenderse BIEN, retarse BIEN y aprendiendo de los expertos de cada área.

Ofrecemos a las escuelas de surf, organizaciones e instalaciones deportivas la posibilidad de realizar clínics con los mejores especialistas en nuestro método y diversas especialidades “a la carta”. 

Los seminarios denominados PRO (dirigidos a aquellos deportistas con cierto nivel en el surfing, intermedios y/o avanzad@s,  vienen con módulos de seguridad en el agua y clases de surf (con la escuela) y con trabajo de videocorrección por nuestra parte si se solicita previamente .

También encontrareis la opción de añadir a nuestr@s shapers ( para que vuestra gente comprenda la importancia de elegir bien sus tablas, entendiendo la importancia de hacerse con un buen Quiver adecuado a sus características y necesidades).

Nos desplazamos a vuestra instalación para impartir estas “píldoras de entrenamiento/conocimiento” que, además, al compartir diversos días con los grupos se transforman en una GRAN EXPERIENCIA EN COMUNIDAD, donde entrenamos, mejoramos, nos divertimos “como cosacos” y aprendemos tod@s junt@s!.

Nosotr@s organizaremos algun@s puntuales en escuelas amigas a los que podrás apuntarte…

ESTAD ATENT@S A LA PÁGINA PRINCIPAL, DONDE ENCONTRAREIS LOS PLANES PRÓXIMOS…

¿INTENSO? ¡SIIIIII!

¿COMPLETO? ¡TAMBIÉN!

¿DIVERTIDO? ¡MÁS!