¿QUIEN SOY?

¡Hola a tod@s!

Para los que no me conocéis mi nombre es Silvia Franquet, aunque podéis llamarme Syl… (pero solo cuando os lo hayáis ganado antes entrenando…) 😉

Soy algo así como un terremoto incontrolable, pero que (cuando quiere…) se auto-controla (solo un poco)…

Fitandsurfing nace, en 2016, de mi pasión por los deportes de deslizamiento y rodamiento. El surf, el skate,el wakeboarding o cualquier “cosa” que te haga deslizar o rodar encima de una tabla o bien te obligue a desafiar tu equilibrio y estabilidad.

Para mi, es una forma de transmitiros el amor por el auto-conocimiento del propio cuerpo y una herramienta para conseguir adaptar y controlar, de forma progresiva, tus movimientos hasta lograr generar (de forma innata) una mejora en la precisión sobre todas tus capacidades.

Reeducaremos, mediante entrenamiento, progresivamente tus PATRONES DE MOVIMIENTO, el control sobre las distribuciones de pesos en cada uno de ellos y todo lo que tu objetivo requiera. Todo ello trabajado a través de distintos estímulos (partiendo de  una gran base de trabajo propioceptivo) para que esas mejoras permanezcan en ti automatizando su reacción ante el estímulo externo que las demande en tu actividad.

En 2017 me lancé a la piscina… O mejor dicho: fuí de boca a por la mejor ola de la serie, y registré el método y la marca, dándole así una definición y un contexto muy específicos.

Un entrenamiento para aumentar las capacidades del ser humano dentro del mundo de la preparación física.

Una forma divertida y completa de sacarle todo el  partido posible al vehículo que nos mueve por la vida para que nos pueda llevar allí donde nosotros queramos, sin dificultades ni torpezas.

¿Y si no surfeo? ¿Y si no hago Skate?

PUES ESTO TAMBIÉN ES PARA TI…!!!

Tras muchos años como entrenadora personal y grupal he aprendido que cada uno de nosotros tiene un objetivo (ya sea el surf, correr los 100 metros lisos, o simplemente estar en forma para saltar mucho y muy alto en un concierto). Da igual… NO SERÉ YO QUIEN TE DIGA QUE PUEDES QUERER HACER CON TU VIDA… Pero si seré QUIEN TE AYUDE A CONSEGUIRLO!

En todo esto NO ESTOY SOLA: Me he rodeado de los mejores profesionales (y personas) que complementan mi método para que tu entrenamiento sea único y exclusivo.

Nadie es igual que tú y, por  tanto, necesitas cosas totalmente DIFERENTES a cualquier otr@, y para ello tendrás a l@s que yo elegiría para mi misma… De tu lado y pendientes solo de ti.

Aprende a controlar tu cuerpo, desarrolla y explota todas sus capacidades y exprímelas dentro de una COMUNIDAD un poco GAMBERRA y MUY PROFESIONAL.

Quizá, incluso, llego a motivarte y convencerte para que te deslices en la próxima ola con NOSOTR@S, si no lo has hecho hasta ahora…

¡¡¡VAMOOOSSSSS!!!