KAYROS SURFBOARDS (SHAPERS)

 David y Richie… Richie y David…

Como queráis verlo/ decirlo porque son las dos mitades gemelas de un gran proyecto consumado y dos grandes personas y profesionales.

¡¡¡NUESTROS SHAPERS!!!

Los shapers son las personas que elaboran las tablas de cualquier surfista “a medida” según sus necesidades…

Artesanos y orfebres del foam…  que se “curran” horas y horas cualquier trabajo.

Los constructores de los vehículos que “conducimos” en el mar y los mecánicos que las reparan cuando” la liamos parda”, también…

Minuciosos, realizan su trabajo con una calidad espectacular y precisión suiza…

Si una tabla suya no te “va bien”, muy probablemente es porque les hayas pedido algo que no es para ti… o para el tipo de olas que vas a surfear,  porque son de lo más cuidadoso al hacerte una herramienta para que te “funcione” en lo que les demandas,  como el zapato a la Cenicienta…!!!

Ellos serán los encargados (en seminarios para escuelas de surf y Masterclasses que realizaremos) de lograr que comprendamos y veáis COMO SE HACE UNA TABLA… conozcáis los materiales, el porqué de cada material según objetivo, etc…!!!

Un contenido innovador y tan necesario como interesante para todo el mundo, pero aún más para aquellas escuelas que realmente quieren que sus  alumnos aprendan el PORQUE y el PARA QUÉ hacen las cosas y el motivo para elegir una tabla u otra.

Sobretodo, creemos que es un contenido muy útil y poco impartido,  para todo “surfer viviente”, pero aún más para aquell@s que ya tenéis un rodaje y queréis acertar al haceros con las piezas de “artesanía” que queréis y necesitáis en él.

Ellos mismos nos cuentan:

“Kayros Surfboards es un sueño descubierto durante un surf trip por Indonesia. Las olas allí no te permiten tener una tabla impecable 24/7. Es por eso que aprendimos a reparar y a descubrir las propiedades de lo que llevábamos en los pies. Al volver, con ésta nueva pasión descubierta, decidimos empezar a invertir en formación para poder llegar a construir nuestras propias tablas. No fué un inicio fácil pero después de muchas tablas, charlas, fallos, foams desperdiciados, cursos, consejos constructivos de amigos shapers, etc…  podemos decir que estamos orgullosos de haber llegado hasta donde lo hemos hecho y poder hacer las tablas con las que la gente sueña.”

Os garantizamos muchas risas y profesionalidad aprendiendo de estos dos “mecánicos” de las tablas y las olas, que nos harán pasarlo genial en seminarios y Masterclasses a la vez que aprenderemos muchísimo!!!

¡¡¡Ahora también en el Mediterráneo!!!