FRANCESC RAMIREZ (FISIOTERAPIA)

Aquí os presentamos a FRANCESC RAMIREZ.

Nuestro fisioterapeuta y también preparador físico.

Un ser que admiramos profundamente por su profesionalidad y con quien l@s FITANDSURF@S que vivan cerca de Barcelona tendrán la suerte de poder trataros.

L@s que no vivais cerca, tranquil@s… NO PROBLEM!!! “Que no panda el cúnico”!!! También hará consultas ON LINE para ayudaros a rehabilitar vuestras lesiones…

Un ser con una personalidad arrolladora y mega-auténtica en  su forma de entender la vida, el entrenamiento y las terapias.

Él mismo nos cuenta:

“Preparador físico desde el 2004 hasta la actualidad, del 2007 al 2010 cursé la diplomatura de fisioterapia donde complemente los conocimiento y experiencia como preparador físico. Durante todos estos años no solo aprendí fisiología, anatomía y biomecánica de una forma generalizada en la base más teórica de los estudios, si no también la importancia de que cada persona es diferente y que a cada uno de nosotros responde a diferentes tratamientos.”

Francesc tiene una energía B R U T A L  y comparte FITANDSURFADAS con nosotr@s desde hace ya tres años, cuando empezó esto. Le gusta más una tabla que a un niño una piruleta… Y es una de las personas que más me ha animado siempre a llevarlo adelante y no tirar la toalla para dar a conocer FITANDSURFING al mundo…

¡Un motor de ACTITUD y saber hacer en el equipo!