DIANA MADRIGAL (COACH)

Aquí tenéis a nuestra COACH, Diana Madrigal.

Si está mas “cuerda” o más loca que el resto de nosotr@s no os lo podemos garantizar, pero precisamente en eso erradica gran parte de su encanto y energía.

Ella se encargará (de forma muy específica) del refuerzo de conductas, adquisición de hábitos y todas aquellas áreas donde nuestros Fitandsurf@s demanden un soporte emocional extra.

Nos comparte su experiencia:

Diana Madrigal Martinez ,Madrid

Máster en Coaching ejecutivo y de Vida por la Escuela de Formación Internacional en Coaching EFIC.

Formada en el arte de la meditación por Mindvalley de la mano de Emily Fletcher.

Diplomada en Turismo, Márketing de servicio en turismo y viajes.

Experta en márketing digital.Country Manager en Asombro Extremo -The Amazement agency.

Pero sobretodo se define como “una auténtica amante del ser en todas sus dimensiones, apasionada de la física cuántica, la espiritualidad, neurociencia y la psicología…”

Una profesional como un castillo, que va a acompañar a aquell@s Fitandsurf@s que requieran de su apoyo, en un proceso de cambio, a sacar todo el jugo a sí mism@s y al entrenamiento con nosotr@s .

Ella va a dar ese PUSH que puede faltar en algún momento para que nuestra mente no nos lleve hacia la zona cómoda, sino al revés.

Si estás pasando por algún proceso contigo mism@ o  necesitas un soporte emocional extra o un poco de luz en el camino, es la persona adecuada para añadirla a tu entrenamiento como una pieza más del engranaje para conseguir ese éxito personal al que queremos llevarte!