Clases ON LINE de Entrenamiento Funcional para EXPRIMIR TUS CAPACIDADES en 50′

¿Quieres entrenar con nosotr@s ON LINE compartiendo esfuerzos y motivación EN FAMILIA con una gente con una onda BESTIAL?

¡PUES ESTAS EN EL LUGAR ADECUADO!

¡TE ESPERAMOS LOS MARTES QUE QUIERAS!

Los Martes a las 19h nos juntamos ( empezamos ahora las clases colectivas ON LINE) a practicar una disciplina como el entrenamiento funcional (en diversos registros y variantes)  que te ayudará a retar tu cuerpo (y tu mente) para conseguir conectarte mucho mejor contigo y con lo que eres capaz de conseguir…

Y todo eso…: ¡Desconectando de todo lo demás!

CONDICIONES PARTICULARES Y NORMAS DEL ENTRENAMIENTO EN GRUPO:

*Si no puedes asistir, deberás avisarnos con un mínimo de 12 horas de antelación al mail: fitandsurfing@gmail.com . Solo en ese caso ( aún y no existir derecho a devoluciones)  se podrá cambiar la reserva de esa plaza AL SIGUIENTE MARTES en que haya clase.

No hay más opciones.

*Si se avisa con menos de doce horas de antelación (antes de las 7h de la mañana del mismo día en hora del mail dando aviso) no se podrá proceder a la realización de dicha sesión.

Se perderá el importe, el derecho sobre esa reserva concreta y habrá que reservar otra nueva (desde cero en caso de querer hacer otra clase, o incluso la misma una vez anulada fuera del plazo detallado).

El compromiso es por parte de TODOS.

Nosotros cumplimos a rajatabla y vosotr@s  TAMBIÉN debereis hacerlo.

*Si por algún motivo (de emergencia) por nuestra parte, tuviéramos que anular una sesión en la que haya reservas, se os comunicará por mail (al mail de la reserva) y no solo os daríamos acceso a esa sesión para el siguiente Martes, sino que tendríais acceso a la de la semana siguiente a la que se os ha tenido que mover de día.

*Los martes por la mañana recibireis el enlace de la reunión de zoom con la clave individual de acceso al mismo correo con el que realizáis la reserva a través del botón.

*La sesión se abrirá  puntual y el entreno será de unos 50′ de duración.

A partir de las 19:10 no se podrá acceder a la sesión (aunque esté reservada) porque es PRIVADA y tenemos que autorizar el acceso uno por uno… osea que por respeto a los compañer@s, al especialista que la imparta, y sobretodo POR RESPETO A VUESTRO CUERPO Y SALUD.

No seríamos coherentes con nuestra misión FOMENTANDO EL EJERCICIO FISICO .  dejando entrar en clase a alguien sin un calentamiento específico previo. (no sirve venir corriendo del trabajo ni estas movidas de “venir con el calentamiento hecho”)

*Los MARTES FESTIVOS en Barcelona NO SE REALIZARÁ SESIóN.

*Si reservas para un martes  festivo en Barcelona, se te mandará enlace para la sesión del siguiente MARTES LECTIVO en la ciudad de BCN (damos las clases mayoritariamente desde aqui…)

QUEREMOS QUE ENTRENES, TE DIVIERTAS Y DISFRUTES DE UNAS VIBRAS “COJ…NUDAS” Y ESO SOLO LO LOGRAMOS MANTENIENDO UNAS NORMAS DE RESPETO Y CONVIVENCIA MINIMAS.

Siempre disfrutamos  como cosacos…y velaremos por el cumplimiento de estas normas para garantizarte que así continúe siendo.

¡¡¡BIENVENID@!!!