WE R FITANDSURF@S

El/la FITANDSURF@ se «mola» a si mism@ y siente orgullos@ de serlo.

Es algo que queremos que lleves dentro de forma NATURAL, porque te sientas arropad@, acompañad@ y bien asesorad@ a la vez q te lo pasas como un/@ COSAC@ !!!

Es una persona rebosante de buena onda y ganas de TODO…

Serlo y sentirte parte de nuestra gran familia es una forma de vida y un gustazo para nosotr@s!!!

Entrenamos ( y sufrimos haciéndolo…)  pero no nos «duele» porque es con un objetivo claro… CADA CUAL EL SUYO, pero hay uno común: ESTAR ENTRENADOS Y FÍSICAMENTE PREPARAD@S PARA DISFRUTAR DE LA VIDA Y DE CUALQUIER DEPORTE QUE PRACTIQUEMOS AL MÁXIMO.

El FITANDSURF@ sabe que va a pasarlas «canutas» entrenando, y que va a retarse a si mism@ y a su cuerpo de forma constante durante un buen rato… pero también sabe que va a vivir una experiencia de entrenamiento DIFERENTE y acude content@ a la cita porque TIENE GANAS DE COMPARTIR ese rato con nosotr@s.

Sabe que todo eso va a acercarle a su objetivo (por el que empezó a entrenar con nosotr@s o vino a su primera experiencia con el equipo)… a un retiro de finde… un seminario en una escuela… o una clase, a la que siquiera estaba segur@ de si acudir o no PARA VER QUÉ NARICES ERA ESTO.

Alguien que nos acompaña a cualquier cosa que montamos a la que , sin más, le apetece venir, y donde sabe que vamos a pasarlo en grande aprendiendo y compartiendo.

Esa es nuestra forma de vida y de entender todo esto…!!!

Lo que nos une y nos hace tremendamente felices a todo el equipo, y lo que nos dejaremos la piel por transmitirte y no pararemos de intentar hacer que te pique el mismo BICHO que a nosotr@s.

SÉ BIENVENID@ A  LA FAMILIA!!!