COMMUNITY

EL/LA FITANDSURF@ NACE O SE HACE???

El o la FITANDSURF@ SE HACE.

Y como se hace???

El Fitandsurf@ es aquella persona que entrena con nosotr@s, que ha venido a algun seminario, que experimenta poner su cuerpo a prueba con ánimo de controlarlo cada día más con nuestro equipo…

Somos una COMUNIDAD de personas con pasión por la vida, que amamos los deportes, que nos encanta exprimir nuestros cocos y cuerpos…

Para vosotr@s que sudais la «gota gorda»en primera linea de nuestras filas, es esta comunidad que tendrá descuentos en actividades de ocio, y ventajas y acceso en algunas cosas más…

Y para toda tu gente cercana,  que simpatiza con nuestra forma de entender la vida y el deporte ( L@S FITANDSURFRIENDS, que tienen su propio MENU donde colgaremos cosas para ell@s) también contamos… !!!Porque ell@s tambien son importantes para nosotr@s. SON QUIENES TE ACOMPAÑAN Y ANIMAN CUANDO DECIDES HACER ACTIVIDAD SALUDABLE!!!!! y solo por eso A NOSOTROS ya NOS MOLAN!!!!

QUIEN ES EL FITANDSURFFRIEND???

LOS FITANDSURFRIENDS TAMBIEN TIENEN SU ESPACIO AQUI Y SU PARTE EN LA COMUNIDAD.

Son aquellas personas que no entrenan con nosotr@s, ni frecuentan nuestros seminarios, pero… o son amigos/familiares de nuestros FITANDSURF@s, o simpatizantes de la marca o nuestro modo de vida… a los que les gusta nuestra forma de divertirnos y practicar los mismos deportes que a nosotr@s nos «SACUDEN POR DENTRO»  y que , incluso, acompañarán al/la FITANDSURF@ «X» a alguna de las actividades, retiros, encuentros, patinadas, etc… que montamos con todo el buenrollazo del que disponemos!!!

Personas activas y dinámicas con pasión por entrenar y por hacer deporte desde una perspectiva divertida y muy «sanota» en comunidad.

La diferencia entre un/a FITANDSURF@ y un/a FITANDSURFRIEND es que el o la FITANDSURF@, por entrenar con nosotr@s o ser parte ACTIVA de nuestros seminarios, tendrá acceso a algunas actividades y/o beneficios que SOLAMENTE ELL@S tendrán acceso, pero lo bueno es que habrá muuucho que hacer, también para nuestros FRIENDS!!!

BIENVENIDOS TAMBIÉN, FITANDSURFFRIENDS!!!